Así termina la nota publicada en la página de la esfera azul. Se ha presentado el video, la evidencia está ahí, un objeto luminoso que entra en la atmósfera. Algo desconocido se vuelve fascinante, claro en la imaginación de los investigadores (Arq. Salvador Mora y Julio Chàvez), porque en la realidad algo que no se conoce cómo puede resultar fascinante, sorprendente, increíble, interesante, normal, presumible. En la imaginación puede ser todo lo que queramos, incluso la señal de un nuevo salvador de almas que esta por llegar. La posición es respetada y la considero fascinantemente perturbada.
El video es una brillante luz mal grabada en el cielo y con incipientes entrevistas que lo único que hacen es divagar más y más en las especulaciones. Investigación posterior mal lograda, no se hace una revisión exhaustiva del campo, ¿porque? pues porque es de difícil acceso, ta muy solito para allá arriba del Quinceo y quien sabe si algún maleante nos vaya a enchufar, hace frío, me da hueva... bah! al fin y al cabo es sólo un estrellamiento histórico y no tengo ganas de hacer historia, lo revisare mejor cuando consiga un helicóptero, que seguramente será de alguna institución dedicada al cuidado de la ciudadanía, ¡ha gastar combustible! Mi imaginación recrea de esa manera la fascinante investigación, es sencillo suponer y pensar y divagar... ¿quieres porro?
Pero estarán de acuerdo que las drogas inflaman las emociones y los sentido y que no son necesarias cuando se piensa y se vive 24 horas con la espectativa extraterrestre o de lo desconocido y el más allá, sería demasiada exitación día y noche, si a la imaginación desbordada la estimulamos pues no quiero ni imaginar los resultados. Es mejor mantenerse limpió cuando la vida misma representa una aventura constante, ni siquiera es necesaria la verdad pues posiblemente ni siquiera existe. Después de esta chaquetera reflexión los invito a seguir estimulando los sentidos quien quite y hasta somos abducidos a un mundo mejor.
Por cierto hace como dos años, a las 11:30 pm, vi una enorme luz en el cielo mucho más impresionante que la de hace dos días, se habló poco eso y sólo se mencionó que algo calló allá por el oriente michoacano... en fin, pueden ser dos cosas, fenómenos naturales complatamente normales o misterios del universo sin respuesta como aquella fascinate bola de fuego en Gunajuato.
Los dejo en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario